AEKB - 30 ene, 2012

El ecuador de la Liga Nacional de Kite Buggy 2011/2012 tenía como destino Valdelagrana (Cádiz) este pasado fin de semana 28 y 29 de enero.

Un gran viaje para la mayoría de pilotos llegados desde comunidades tales como: Navarra, País Vasco, Castilla León, Madrid o Castilla la Mancha, que eran recibidos la jornada del viernes por los pilotos locales tanto de Kite Buggy como de Carro Vela.

Durante el sábado el viento sopló terral y muy suave, hasta que prácticamente en pleamar, sin espacio ya para la disputa de regatas, saltó una suave brisa de mar de unos 10-12 nudos que los pilotos disfrutaron hasta el anochecer a lo largo de la playa.

El domingo nuevamente el viento terral de unos 15-17 nudos también saltó tarde con la marea subiendo y sin espacio para poder celebrar regatas, lo cual no impidió que los asistentes rodaran y disfrutaran de su última jornada de estancia en el sur.

Aún sin competición, fin de semana largo aprovechado para promocionar la Vela en Tierra y en especial el Kite Buggy, con nuevos asociados y nuevas Licencias Básicas y de Competición.

A continuación podéis consultar la Clasifiación del Evento, y también el estado de la Clasificación General Provisional de la Liga.

También podéis ver los documentos gráficos del fin de semana en la sección Multimedia: fotografías y videos.

Y para concluir os ofrecemos el link al foro AEKB con los preparativos del evento y los comentarios de las mejores jugadas del fin de semana.

Agradecimientos:

- Ayuntamiento del Puerto de Santamaría

- Parque Natural de la Bahía de Cádiz

- Club local Trotavientos – Windreamer

- Esponsors: Alam Air, Kite Frenzy, Wind Action

- Asistentes, participantes, simpatizantes y colaboradores.


Categoría: Eventos, Liga Nacional de Kite Buggy, Noticias