Por orden de llegada de las inscripciones se otorgará un número de socio identificativo, que quedará reflejado en dos lugares:
Las personas que formamos la eventual Junta Directiva, con el objetivo de no ocupar los primeros puestos de inscripción/matrÃculas, informamos que pasados 7 dÃas tras la apertura de inscripciones, nos inscribiremos guardando el orden que corresponda en ese momento.
Hemos llegado a un acuerdo con la AEP www.aepkitebuggy.es coordinadora del Open Spain, para que sea la AEKB la que gestione las matrÃculas de las personas asociadas. De esta forma, cualquier persona interesada en participar en alguna de las regatas del Open Spain, y que no quiera pertenecer a la AEKB, contará con un dorsal provisional proporcionado por la AEP para sus competiciones.