Autor Tema: Century II pro- 2,2 mts + arnes Talle XXL - se vende  (Leído 144 veces)

Desconectado discus

• Usuario
  • E-017
Century II pro- 2,2 mts + arnes Talle XXL - se vende
« en: 16 de Agosto de 2018, 04:10:29 pm »
Hola,

Despues de retirarme del hobby y vender casi todo mi material, me quede como recuerdo y para jugar en la playa con la mejor cometa que tenia, la century II pro de 2,2 mts,  la compre nueva al importador, y estaba sin usar, pero despues de intentar usarla en estatico, vi que tenia demasiada potencia para lo que queria y por eso la pongo a la venta, podria vender la cometa sola o con las lineas y mandos, que tambien estan nuevas casi sin usar.
  cometa sola 140 euros, con lineas y mandos en 180 euros, portes incluidos.

nota: podria barajar cambiarla, compensando precio, por una de las mismas caracteristicas pero como mucho de 1,6 mts.

tambien vendo un arnes XXL, que compre nuevo en tarifa, y que tambien se quedo sir usar porque al poco de comprarlo, empeze a perder peso, de  140 kgs me quede en 90 por lo que me está un poco grande. Por si hay algun compañero que le venga bien, me costo nuevo 120 euros, y lo dejaria en 50 euros, portes incluidos.

nota: en breve añadire unas fotos ACTUALES del material.

Saludos y Recuerdos a todos los compañeros que siguen en activo.

yo, ya con 60 años ya solo estoy para veros disfrutar cuando vengais por tarifa a rodar.

de nuevo saludos afectuosos
Car

Century II  2.2g  (en venta)