Ok Jon,
Pero en la Franqui o en otro sitio que se ruede más rápido?
Gracias Rubén creo que eres el primero.
En el campeonato, creo recordar, que de todos los pilotos tan sólo las utilizó Proki
Yo no las utilizaría por tres razones:
1- a pesar de ser una zona dura es muy irregular en muchas zonas y con 2/2.5 kg de presión pueden ser una tortura
2-había una zona con arena muy suelta que irían muy mal
3-una de las boyas les obigaba a meterse en "el mar de conchas o salinas" que a pesar de tener aspecto seco tiene zonas húmedas en las que puedes quedar atrapado. Yo con las BF pasaba perfectamente y Alba con el carro vela estuvo a punto de enterrarse y no pesa 50 kg, con la moto y con las ruedas ideales casi me quedo y un coche que quiso pasar siguiendo my buggy hizo noche allí esperando una grua.
Con la mierda de viento que tuvieron, muchos pilotos se acercaron hasta las vías del tren, con viento podían trazar rumbos para pasar sin problemas, pero te aseguro que con lenticulares más de uno se habría llevado una sorpresa en alguna de las zonas por las que pasaron.
Claro, yo soy un inexperto aficionado con una mala espalda y unas depower que les gusta sobre todo la nieve ..... a ver si opina algún PRO, son los que saben de esto.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk