A ver que os parecen y de paso animamos un poco el foro.
Dos diseños distintos con sus ventajas e inconvenientes.
El primero y el mejor sin ninguna duda
Ventajas: mayor resistencia/elasticidad y tengo todo lo necesario para construirlo
Inconvenientes: 65€ más caro de las piezas cortadas con laser (tres ruedas), los radios son un poco más largos y un poco más caros y pesa 336gr más cada rueda

Segundo:
Ventajas: Menos pesado, radiado más sencillo.
Inconvenientes: Menos elástico, no tengo fresadora (sin problema , me prestan dos), no encuentro fresa adecuada para las pinzas que tenemos para las fresadoras. Si los fabrica un taller de mecanizados.... unos supercaros, casi el precio de las ruedas completas y otros mucho más baratos pero no me convencen por la forma en que harían los agujeros de los radios.

En las secciones de los bujes se pueden ver dos novedades:
1-Además de montar unos rodamientos buenos de inox (discrepo de los que os gustan los chinos) le monto unos retenes adicionales que van impedir que llegue arena/agua al rodamiento.
Son baratos fáciles de cambiar y con buen mantenimiento hacen los rodamientos eternos y con el inconveniente de que hay que montar unos casquillos sobre los que hace el cierre.
2-El pedazo tornillaco que llevamos lo vacío, le quito peso, esto sería válido para todos menos para uno que me comentó que en los momentos de tensión rompía tornillos de 20 y tubos de 1" con los pies.

. Podemos calcular el módulo de cizallamiento...pero os aseguro que aguanta....no todos tenemos 20 toneladas de fuerza en las piernas.
Conclusión cualquiera de los dos es válido, no van a rodar en condiciones extremadamente exigentes, es más cuestión de gustos, euros y facilidad de fabricación.
....Ya me podéis poner a parir