El próximo mes de junio hará 2 años desde que la actual Junta Directiva tomase las riendas de la Asociación. Creemos que ha llegado el momento de que gente nueva siga con el trabajo para que este deporte siga creciendo.
Para ello queremos anunciar que se abre desde este momento el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva. La fecha lÃmite para dicha presentación será el dÃa 15 de Abril.
Pensamos que es justo y necesario que haya esta renovación cada cierto tiempo, primero porque puede haber buenas ideas que los que están ahora no tengan y segundo porque es bueno que los socios se sientan implicados en la marcha de la Asociación.
Os pedimos encarecidamente que presenteis candidaturas, esto significará que la AEKB está viva y que cada vez se cree más en este proyecto. Aunque en un principio pueda ser duro estar en la Junta, hemos ido afinando cada vez más el funcionamiento y ahora creemos que es bastante llevadero con un mÃnimo de compromiso de los que entren nuevos.
También estamos convencidos que el continuar por más tiempo serÃa más perjudicial para todos que beneficioso, puesto que ha sido mucho el esfuerzo hasta llegar a este punto. También nosotros nos merecemos rodar de vez en cuando.
Por supuesto la Junta entrante tendrá nuestra ayuda durante los primeros meses hasta que esté a pleno rendimiento.
Podéis enviar vuestras candidaturas a info@aekb.es