Elecciones a la Junta Directiva 2013

Desde hoy día 7 de junio y hasta el 27 de junio a las 24h, se abre el plazo para presentar candidaturas a la Junta Directiva de la AEKB .

Basta con enviar a infoarrobaaekb.es los datos personales de los candidatos, y un resumen con vuestra propuesta de gestión para el periodo 2013-2015, para que los asociados puedan conocer vuestro proyecto, y elegir entre las diferentes candidaturas que se presenten.

Para concurrir como candidato el único requisito es ser asociado de la AEKB al corriente de pago.
El día 28 de junio se presentarán en un hilo del subforo de asociados, los diferentes proyectos con los datos de los candidatos que los encabezan.

Hasta el día 3 de julio se les podrán realizar consultas sobre sus proyectos a través del subforo privado, para resolver dudas o cuestiones que surjan a los asociados.

Las votaciones se realizarán a través del subforo de asociados, con voto privado y seguimiento actualizado de las votaciones, desde el día 3 de julio al 10 de julio a las 24h. El único requisito para ejercer el derecho a voto, es estar asociado en la AEKB al corriente de pago.

El día 11 de julio se dará a conocer la candidatura ganadora.

El «traspaso de poderes» se realizará el fin de semana del 13 y 14 de julio, en Zalduendo (Burgos) aprovechando la última prueba de la temporada de la Liga Nacional de Kite Buggy.